Pittsburgh Steelers - Green Bay Packers
Los Steelers llegan al partido con la urgencia de ganar tras verse sorprendidos por los Bengals en la semana 7. Los Packers, en buena dinámica con dos victorias consecutivas.
El Sunday Night Football de la semana 8 de NFL tendrá como protagonistas a Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers. Las clasificaciones se aprietan y ambos conjuntos, líderes en sus divisiones, necesitan una victoria para coger aire. Los Steelers recibieron un duro correctivo en su derrota divisional contra los Bengals, en gran parte debido a sus despistes en defensa; encajaron su máxima anotación en contra de la temporada con 33 puntos recibidos. Tienen la oportunidad en casa para resarcirse en un partido que hará saber de qué pasta están hechos estos Steelers.
En Green Bay son 3 semanas de alegría, con un empate y dos victorias. La última de ellas fue de puro sufrimiento ante unos Arizona Cardinals muy competitivos. Los de la bahía verde lideran la igualada NFC Norte, pero Lions y Bears les meten presión desde atrás. Los “cheeseheads” son mitad de tabla en puntos anotados, pero es su defensa la que les está haciendo ganar partidos.
Un duelo de equipos históricos de la liga y ganadores, ambos, de múltiples superbowls. Una rivalidad que, aunque no se suele dar de forma habitual, ha dejado partidos muy intensos. Los últimos cinco choques entre Steelers y Packers se han saldado con 2 victorias para los de Green Bay y 3 para los de Pittsburgh, que parecen tenerle la medida cogida a los de la bahía.
El parte de lesionados anuncia la única duda reseñable del wide receiver Christian Watson en los Packers. En los Steelers, todas las miradas están puestas en su receptor estrella DK Metcalf, que no participó en el último entrenamiento del equipo, al igual que su baluarte en defensa T. J. Watt.
Aaron Rodgers, quarterback titular de los Steelers, se enfrenta al equipo de su vida y con el que alcanzó la gloria. Es quizá a lo que debe agarrarse su equipo, a esa motivación extra, y a su gran defensa. Los Packers, también con la motivación de demostrar que el equipo sigue ganando a pesar de la marcha de Rodgers, cuentan en sus filas con un Jordan Love en plenitud desde el quarterback, además de sus buenos y consolidados corredores Romeo Dubbs y Josh Jacobs.
Las casas de apuestas dan como favoritos para lograr la victoria a los Green Bay Packers, aunque hay que tener en cuenta la urgencia de los Steelers y la complejidad de ganar en su feudo, el Acrisure Stadium. Esta madrugada del lunes 27 de octubre, a la 1:20 horas, Pittsburgh Steelers - Green Bay Packers.