NFL: Las Vegas Raiders - Dallas Cowboys
Los Cowboys se agarran a este Monday Night Football para seguir vivos en la lucha por el wild card de la NFC. Enfrente estarán unos Raiders que ya han tirado su temporada.
El Monday Night Football que cierra la semana 11 de NFL queda reservado para Las Vegas Raiders y Dallas Cowboys. Quienes ejercer de locales, los Raiders, han dado por finalizada su temporada al cosechar únicamente dos victorias, por siete derrotas. Han perdido siete de sus últimos ocho partidos, y son además el peor ataque y una de las peores defensas de la NFL.
Los Dallas Cowboys, con un récord de 3-5-1, todavía siguen vivos en la lucha encarnizada por un puesto de wild card en el NFC. No obstante, están obligados a ganar los partidos que les restan, además de esperar un bajón de sus rivales. Los tejanos han perdido sus dos últimos partidos, y solo han ganado dos de los últimos siete. Siguen pagando sus bajas decisivas en defensa, donde siguen como una de las peores de la NFL (24º), y la de su QB titular Trey Lance, que están sabiendo suplir con la versatilidad de sus receptores.
El cara a cara entre Raiders y Cowboys nos deja una rivalidad muy igualada que liderar los Raiders con un 7-6. Sin embargo, son los Dallas Cowboys quienes han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos ante los Raiders. Las dos últimas, con un margen de 15 puntos de ventaja y en partidos con poco recorrido. Las Vegas Raiders no gana a los Cowboys en su casa desde el año 2005, cuando todavía jugaban en el Oakland Coliseum.
En cuanto al reporte de lesionados, los Raiders cuentan con únicamente cuatro lesionados y ninguna duda: el quarterback O´Connell, y los linieros Powers-Johns, Brennan Jackson y Kolton Milleron. Mucho más extenso es el reporte de bajas de los Dallas Cowboys, que siguen arrastrando las lesiones de principio de temporada como la de QB Trey Lance. La más destacada de la ofensiva es el running back Miles Sanders, mientras que en defensa son decisivas las ausencias de Trevon Diggs, DeMarcus Lawrence y Jourdan Lewis.
Esto no privará del espectáculo en un choque donde los Cowboys tienen puestas todas sus esperanzas para seguir con vida en la lucha por el Play Off. Su principal amenaza reside en sus receptores CeeDee Lamb y George Pickens, aunque es su running back Javonte Williams el máximo anotador del equipo, y quien va a atraer todas las miradas. En Las Vegas, el ataque está mucho más repartido en cada una de las líneas, aunque todo dependerá de la comodidad en el pocket de su QB Geno Smith.
Las casas de apuestas dan a los Dallas Cowboys como los favoritos para llevarse la victoria ante Las Vegas Raiders, pero donde se espera mucha igualdad y poca diferencia de puntos al final del encuentro. Para el Monday Night Football, este martes 18 de noviembre desde las 2:15 horas, Las Vegas Raiders - Dallas Cowboys desde el Allegiant Stadium.