Miami Dolphins - Baltimore Ravens
Dos equipos con muchas expectativas iniciales que se han visto reducidas por las bajas de jugadores capitales de ambos conjuntos.
El Thursday Night Football que da inicio a la semana 9 de NFL queda reservado para el enfrentamiento entre Miami Dolphins y Baltimore Ravens. En Miami dan por imposible la clasificación a Play Offs, pero prometen seguir compitiendo cada partido, porque esa es la filosofía de su entrenador Mike McDaniel.
En Baltimore, más de lo mismo. Solo han disfrutado de dos victorias esta temporada, por cinco derrotas. Cortaron su mala racha de resultados con su victoria en la semana 8 ante los Chicago Bears. Una de las esperanzas que sigue dando vida a los Ravens es la posible vuelta de su quarterback estrella Lamar Jackson, que podría ser para este partido contra los Dolphins. La otra esperanza reside en la igualdad de su AFC Norte: tan solo dos partidos les distancian de la cabeza, ocupada por los Pittsburgh Steelers (4-3).
Dos viejos conocidos de la Conferencia Americana que se vuelven a ver las caras tras su último enfrentamiento, en 2023. Aquel partido en Baltimore, los Dolphins dieron su peor versión defensiva encajando más de 50 puntos: 56-19. Son tres victorias para Baltimore por dos de Miami en los últimos cinco años.
El informe de lesionados deja varias confirmaciones y muchas dudas. En los Dolphins, la principal ausencia es la Tyreek Hill por su lesión de larga duración. Pero no la única, pues a las numerosas bajas en defensa se ha sumado la de su tight end, Julian Hill, en ataque. En los Ravens, la enfermería se vacía a pasos agigantados, aunque sigue estando presente su agujero en la línea con las bajas de Tampa y Wiggins.
La posible vuelta de Lamar Jackson daría alas a la ofensiva de los Baltimore Ravens. Su lesión obligó a los morados a hacer uso de su juego de carrera, lo que les está dando muy buenos resultados en cuanto a puntos anotados. Derrick Henry está siendo clave en su juego ofensivo con 6 touchdowns totales. En los Dolphins, Tua Tagovailoa volvió al puesto de quarterback con 4 pases de touchdown en la última jornada. Su conexión con Jaylen Waddle es la principal arma de los de Miami.
Las casas de apuestas dan a los Baltimore Ravens como favoritos para llevarse la victoria, pero los Dolphins todavía no han dicho la última palabra esta campaña y prometen ser jueces de la competición al final de la temporada regular. Este viernes 31 de octubre, a la 1:15 horas, Miami Dolphins - Baltimore Ravens desde el Hard Rock Stadium.