Jornada 19: Chelsea - Bournemouth
El Chelsea y el Bournemouth se verán las caras en un partido clave para sus respectivos intereses de cara a la tabla de clasificación.
La nueva jornada de Premier enfrentará a Chelsea y Bournemouth. El conjunto azul llega en buena forma y cuarto en la clasificación, suman ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.
El Bournemouth llega en una situación complicada, no han tenido el arranque de temporada ideal, ocupan la decimoquinta posición en la tabla con cinco victorias, siete empates y cinco derrotas. Están a dos posiciones de la zona de descenso y necesitan sumar puntos para solventar un poco la situación.
Ambos equipos se han visto las caras en veintitrés ocasiones, dejando unos resultados claramente favorables para el Chelsea, catorce victorias frente a las cinco del Bournemouth y cuatro partidos empatados.
En el parte de bajas, el conjunto de Maresca tiene dos lesionados confirmados previstos a perderse el encuentro: Levi Colwill y Romeo Lavia. En la misma situación llega el equipo de Andoni Iraola, con dos lesionados confirmados: Tyler Adams y Ben Gannon Doak.
Será un partido con objetivos diferentes para cada equipo. Los azules buscarán los tres puntos para consolidarse aún más en la parte alta de la tabla y acercarse a sus rivales punteros. Mientras los “Cherries” están necesitados de los puntos para alejarse cuanto antes de las posiciones de descenso y tener oportunidad de cerrar una buena temporada.
Las casas de apuestas señalan al Chelsea como favorito. Los “Blues” están teniendo una excelente temporada y cuentan con la ventaja de ser locales. El martes, 30 de diciembre, a las 20:30 horas, Chelsea - Bournemouth en el Stamford Bridge.