NFL: Los Ángeles Chargers - Minnesota Vikings
Ambos conjuntos vienen de perder en la semana 7, por lo que llegan al encuentro con la urgencia de victorias para seguir enganchados a la lucha por entrar en Play Offs.


Los Minnesota Vikings visitan a Los Ángeles Chargers para el Thursday Night Football de la semana 8 de NFL. Ambos equipos llegan heridos al choque, tras encajar duras derrotas la semana anterior. Los Chargers, con un récord de 4-3, afrontan este partido en casa tras perder ante los sobresalientes Colts (24-38). Este no será un partido tan exigente para ellos, pero los angelinos deben aumentar sus prestaciones en la protección del quarterback, además de en su defensa.
Los Vikings cayeron en casa contra los actuales campeones, Philadelphia Eagles, lo que les dejo con récord de 3 victorias y 3 derrotas. Un equipo norteño con mucha calidad arriba pero seriamente mermada por las lesiones de sus jugadores principales. Ante esta situación, su entrenador, Kevin O´Connell, ha desplegado una capacidad de improvisación tan brutal que el equipo ha seguido siendo competitivo en cada partido que ha disputado.
Un Chargers - Vikings es un partido para disfrutar, pero que no se repite mucho. Las últimas cinco veces que ambos conjuntos se han enfrentado han dejado un reparto de 4 victorias para Minnesota por una única para los angelinos. La última vez que se vieron las caras fue en la campaña 23/24, fecha en que ganaron los Chargers (24-28).
En cuanto a las bajas, los Chargers no podrán contar con su running back titular Hassan Haskings. Los Vikings cuentan con importantes ausencias como su quarterback titular, J. J. McCarthy, o su receptor estrella, Justin Jefferson, además de otros jugadores de línea ofensiva.
A pesar de los lesionados, cada equipo cuenta con suficientes argumentos para llevarse la victoria. Los Chargers disfrutan de un Justin Herbert en estado de plenitud, a pesar de sus repetidas molestias físicas. Y en los Vikings, su cuerpo de receptores sigue teniendo un gran nivel gracias a la labor de Adam Thielen, Jordan Addison y T. J. Hockenson.
Las casas de apuestas dan a Los Ángeles Chargers como favoritos para llevarse la victoria, lo que les daría aire para afrontar la segunda mitad de su temporada regular. Pero los Vikings son un equipo muy peligroso que ya ha demostrado sobreponerse a los escenarios mas difíciles. Este viernes 24 de octubre, a las 2:15 horas, Los Ángeles Chargers - Minnesota Vikings.