Tercera ronda del Open de Australia: Botic Van de Zandschulp - Novak Djokovic
Novak Djokovic no ha presentado problemas para avanzar en el Open de Australia. Busca llegar a la final y alzarse con su vigésimo quinto Grand Slam.
Novak Djokovic también avanza en el Open de Australia llegando a la tercera ronda donde se medirá con el neerlandés Van de Zandschulp. El serbio superó sin ningún tipo de dificultad su encuentro en la segunda ronda con Francesco Maestrelli en un partido rápido donde dio al público un recital tenístico (2-6, 3-6 y 3-6).
Le esperará el neerlandés que superó también sin muchos problemas al chino Juncheng Shang en la anterior ronda (7-6, 6-2 y 6-3).
De este duelo existen antecedentes, se han enfrentado en dos ocasiones. Su primer enfrentamiento fue en Astana en 2022, donde Nole se llevó la victoria. Más tarde, en la segunda ronda del Indian Wells, fue el neerlandés quien gano.
El serbio, ganador de veinticuatro Grand Slams, busca hacer historia a los treinta y ocho años. A pesar de enfrentarse a promesas del tenis más jóvenes y en plena forma, el serbio ya supone una amenaza para la continuación en el torneo de cualquiera que se enfrente a él. Al inicio de la competición, admitió que sueña con ganar otro Grand Slam y que confía plenamente en su capacidad de competir y luchar por las victorias.
Las cuotas de las casas de apuestas confían en la experiencia del serbio para llevarse el pase a la cuarta ronda ante Van de Zandschulp. El partido se jugará el sábado 24 de enero a las 9:00h.