Registrarse en bet365

*Bono sujeto a términos y condiciones

Torneo de Kuala Lumpur | Viernes 27 de Septiembre

Apuestas David Ferrer-Joao Sousa

  • David Ferrer no debería tener problemas para imponerse a Sousa y lo normal sería que disputase la final con Wawrinka el domingo
  • El tenista portugués alcanzó las semifinales en San Petersburgo pero aquí estuvo a punto de perder con Pablo Cuevas
  • Que haya menos de 18.5 juegos tiene una cotización de 1.96

I. RUIZ - 27/09/2013

Al igual que en el torneo de Bangkok únicamente sobrevive un tenista español como es el caso de Feliciano López, lo mismo sucede en Kuala Lumpur. David Ferrer es el principal candidato para apuntarse el ATP 250 de la capital malaya y lo normal sería que el próximo domingo se viera las caras con Stanislas Wawrinka en la gran final. El alicantino se enfrentará en cuartos de final este Viernes 27 de Septiembre a partir de las 12:40h al portugués Joao Sousa. Después de un parón de dos semanas tras la disputa del US Open, Ferrer volvió el miércoles a la competición con un cómodo triunfo ante el italiano Matteo Viola. Su rival en esta ronda también es muy débil y de ahí que la cuota por la victoria de Ferrer sea sólo de 1.10 mientras que el triunfo de Viola se paga a 7.00.

A buen seguro que las dos semanas de descanso citadas le habrán sentado muy bien a un tenista que depende tanto de su físico. David tiene citas muy importantes de aquí al final de temporada y es vital estar con las pilas cargadas. A la vista está la defensa del Masters 1000 de París-Bercy a principios del mes de noviembre. No ha sido la mejor temporada de 'Ferru' en cuanto a juego pero los resultados son espectaculares con la final en Roland Garros, semifinales en Australia y cuartos de final en Wimbledon y US Open. Esas actuaciones en los 'Grand Slam' le permiten tener asegurada su presencia en la Copa de Maestros de Londres junto con Rafa Nadal y Novak Djokovic. Con 31 en su carné de identidad, este hecho tiene un mérito extraordinario.

El tenista de Jávea nunca ha brillado en el inicio de la gira asiática pero no debería tener ningún problema para doblegar a su rival en estos cuartos de final. Joao Sousa está siendo la gran revelación en las últimas semanas en lo que se refiere a los jugadores de perfil bajo. El portugués logró el mejor resultado de su carrera la semana pasada al plantarse en las semifinales de San Petersburgo después de dejar en la cuneta a Lorenzi, Stakhovsky y Tursunov para terminar cediendo frente a Guillermo García López al que sólo pudo hacer dos juegos. Sousa ya había avisado en el US Open con sus sorprendentes victorias contra Grigor Dimitrov y Jarkko Nieminen. FInalmente, fue Novak Djokovic quien le apeó de Flushing Meadows en tercera ronda por un rotundo 6-0, 6-2, 6-2. Eso sí, este tenista también es capaz de lo peor puesto que en una eliminatoria de Copa Davis hace un par de semanas entre Portugal y Moldavia cayó contra el número 208 del mundo, Radu Albot.

La cuota para la victoria de David Ferrer es ínfima por lo que apostaremos a que habrá menos de 18.5 juegos con una cuota de 1.96. Esta apuesta la realizamos en virtud del encuentro que ayer disputó Joao Sousa. El luso llegó a restar para mantenerse en el partido frente a Pablo Cuevas, un tenista muy limitado por las lesiones y que llegó a estar dos años alejado de las pistas. Sousa rompió el servicio y eso supuso el hundimiento del uruguayo que ya no volvió a ganar un juego en el resto del encuentro. Además, cuando Sousa se ha enfrentado a una de las raquetas 'top' ha sido apalizado. El saque del luso es muy débil y eso ante uno de los mejores restadores del circuito es sinónimo de defunción.