Registrarse en bet365

*bono sujeto a términos y condiciones

Liga italiana | Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre

Apuesta combinada: Milán-Sampdoria y Roma-Bologna

  • Una apuesta combinada a las victorias del Milán y la Roma se cotiza a 2.00
  • El conjunto que capitanea Francesco Totti ha protagonizado el mejor arranque de su historia con cinco victorias en cinco partidos
  • El Milán ya ha dicho prácticamente adiós al título al sumar únicamente cinco puntos sobre cinco posibles

I. RUIZ - 28/09/2013

La liga europea en la que menos jornadas han transcurrido desde su comienza es el Calcio. La Serie A llega este fin de semana a su sexta jornada y lo hace con un sólo equipo que ha sido capaz de vencer todos los compromisos previos. Es la Roma de Rudi Garcia el único conjunto con los quince puntos posibles en su casillero, dos por delante del Inter de Milán, Nápoles y Juventus y diez por delante del Milán. Los 'rossoneri' son claramente la cruz en este inicio liguero y empieza a ser evidente que van a tener casi imposible clasificarse para la Champions League. San Siro será testigo este Sábado 28 de Septiembre a las 20:45h del duelo entre el Milán y la Sampdoria. Por su parte, el líder jugará su partido el Domingo 29 de Septiembre a las 15:00h en el Olímpico contra el Bolognia. Tanto los de Allegri como los de García son favoritos para ganar sus respectivos choques y ello nos da pie a efectuar una apuesta combinada con sus triunfos.

Todo son alegrías en Roma. Pleno de triunfos, renovación de Francesco Totti y victoria en el derbi contra la Lazio hace siete días. Es el mejor arranque en la historia de la entidad y los hinchas romanistas ya sueñan con ver a su equipo ganar un 'Scudetto' que no conquistan desde hace más de una década. Es cierto que ha perdido a jugadores muy importantes como Lamela, Marquinhos, Stekelenburg y Osvaldo pero las incorporaciones se han adaptado a la perfección. Adam Ljajic todavía no es titular pero lo acabará siendo a no tardar, Kevin Strootman es el auténtico dueño del centro del campo, Morgan De Sanctis es un arquero de garantías, Gervinho ve puerta como no hacía en el Arsenal, Benatia ordena en el centro de la zaga y Maicon recuerda al de sus mejores tiempos en el Inter. Todo va sobre ruedas.

En estos primeros encuentros de la Roma hemos visto como hay fases del partido es las que parece que no está, que es dominado por el rival, fases en las que ejerce el control del partido y fases en las que se va de manera descontrolada a por el gol. Los quince primeros minutos de la segunda parte en el derbi contra la Lazio que culminaron con el gol de Balzaretti fueron espectaculares. Con los citados, Totti, Fiorenzi, De Rossi y Pjanic, la Roma tiene motivos para soñar. En el duelo de esta jornada contra el Bologna es gran favorito en las apuestas con una cuota de 1.33 que vamos a utilizar para nuestra apuesta combinada.

No conoce la victoria el equipo entrenado por Stefano Pioli. La semana pasada empataron 3-3 un partido que ganaban al Milán por 3-1 a falta de cinco minutos para el final. En teoría, es un conjunto que no debería tener excesivos problemas para mantener la categoría ya que cuenta con jugadores de calidad como Diego Laxalt, uruguayo cedido por el Inter, Robert Acquafresca, el delantero argentino Jonathan Cristaldo y un excepcional futbolista, Alessandro Diamanti. La Roma está lanzada y no querrá dejar escapar tres puntos ante un rival asequible de ahí que no dudemos en incluir su triunfo en la combinada.

La otra cuota que emplearemos es la de 1.50 en favor de la victoria del Milán sobre la Sampdoria. No ganar a un equipo que únicamente ha sumado dos puntos de quince posibles pondría en el disparadero a Massimiliano Allegri. Sólo han pasado cinco jornadas y el Milan ya ha dicho adiós al título al perder de vista a todos sus rivales directos. Esta situación ya se vivió la temporada pasada y el 'sprint' le valió para terminar en la tercera posición, algo que parece realmente complicado en este curso ante la fortaleza de Fiore, Inter, Juve, Nápoles y Roma. Y la situación podría ser mucho peor porque dos de los puntos vinieron 'in extremis' en el campo del Torino y del Bologna.

Hay que indicar que el carrusel de lesiones está maltratando al Milán en este inicio de temporada. Kaká, Saponara, De Sciglio, Montolivo, El Sharaawy y Pazzini se perderán este encuentro además de Mario Balotelli. El delantero italiano fue expulsado en el choque contra el Nápoles y tendrá que cumplir aún dos partidos de sanción. Balotelli dio una exhibición contra los de Rafa Benítez y su impotencia la acabó pagando con el colegiado a la finalización de un partido en el que el Milan no dejó malas sensaciones a pesar de la derrota y mereció al menos un punto. Por este motivo y por la importancia del envite ante la Sampdoria vamos a confiar en la citada cuota de 1.50. Por tanto, la apuesta combinada a los triunfos del Milán y la Roma ofrece una más que aceptable cuota total de 2.00.